Haga su pedido las 24 horas del día, los 7 días de la semana
Envío gratuito a partir de 4 envases
Pago cómodo
Envío gratuito a partir de 4 envases
Inicio / Sobre JUVEL-5

Nuestra misión empresarial

Tradición y pasión en JUVEL-5

Nosotros en Aminova estamos orgullosos de nuestro producto JUVEL-5. Fuimos, hace más de 10 años, los primeros en Alemania en especializarnos en el uso de aminoácidos, y nos mantenemos fieles a esta gran idea …

La base de la vida

El poder de los aminoácidos

Los aminoácidos son vitales para el cuerpo humano. Son parte de una dieta saludable y tienen un efecto positivo en el metabolismo. Algunos de los aminoácidos son producidos por propio cuerpo y otros no pueden ser sintetizados por el mismo y deben ser ingeridos con la comida …

DOSIS ÓPTIMA PARA SU SALUD

Así funciona JUVEL-5

Los beneficios de los aminoácidos para el organismo comienzan inmediatamente después de la ingesta. Este proceso se lleva a cabo sin que nos demos cuenta en un primer momento; pero a medio y largo plazo, nuestro bienestar se ve incrementado de manera sostenible por su ingesta …

Aminoácidos valiosos con muchas posibilidades de uso

Encuentre el producto que más le convenga

La falta de aminoácidos puede conducir a diferentes dolencias en el organismo. Nosotros en JUVEL-5 hemos desarrollado muchas composiciones diferentes. Así, cada persona puede encontrar la mezcla correcta de aminoácidos para cada problema …

Dosis recomendada

¿Cómo tomar JUVEL-5?

Tome diariamente 2 x 2 cápsulas al día con medio vaso de agua. Recomendamos beber al menos 200 mililitros de agua en cada toma. Hay dos momentos del día que son particularmente adecuados para su consumo …

Absorción ótima de nutrientes

Suplemento nutricional natural sin efectos secundarios

Nuestros suplementos nutricionales son totalmente naturales. Todos los aminoácidos y nutrientes contenidos en nuestros productos también se absorben a través de los alimentos. Muchos de ellos también son producidos por el propio cuerpo …

Ir a visión general del producto

Compre on line de manera segura

Sus compras on line son seguras a través de nuestro sistema certificado de Websale Data Security System™.

Pago mediante tarjeta de crédito Pago mediante tarjeta de crédito Pago mediante tarjeta de crédito Pagos a través de Paypal Pago por transferencia bancaria