Haga su pedido las 24 horas del día, los 7 días de la semana
Envío gratuito a partir de 4 envases
Pago cómodo
Envío gratuito a partir de 4 envases
Inicio / Productos / Movimiento /
JUVEL-5 artro-balance

Proteja sus articulaciones con JUVEL-5 artro-balance

Juvel-5 artro-balance de JUVEL-5 contiene aminoácidos y nutrientes que pueden ayudar a la regeneración de articulaciones, huesos y cartílagos.

Un envase contiene 120 cápsulas, el equivalente a una ración mensual.

Nuestro consejo: ahorre al comprar varios envases

Más información sobre JUVEL-5 artro-balance

Descripción

¿Artrosis? Apoye la regeneración del cartílago con artro- balance de JUVEL-5.

El desgaste de las articulaciones durante el proceso de envejecimiento es algo completamente normal. Sin embargo, si el envejecimiento no puede explicar los problemas en las articulaciones, entonces estamos hablando de artrosis. La artrosis es la enfermedad articular más común. El cartílago de las articulaciones, que forma la capa protectora entre los huesos, se desgasta cada vez más hasta eliminarse totalmente. Las consecuencias son dolor, articulaciones rígidas y movilidad limitada. Con los aminoácidos correctos puede contrarrestar la pérdida de cartílago.

Un componente importante del cartílago es el colágeno, una proteína. Es de gran importancia para la estructura y la función del cartílago. Dado que las proteínas se componen de aminoácidos, una deficiencia de los mismos en caso de artrosis puede tener consecuencias graves. Use JUVEL-5 artro-balance y apoye la construcción del cartílago en sus articulaciones.

¿Por qué la cápsula de JUVEL-5 artro-balance está hecha con gelatina?

JUVEL-5 artro-balance es nuestro único compuesto de aminoácidos cuya cápsula es de gelatina. El motivo tiene una explicación sencilla. El colágeno de la gelatina tiene los mismos aminoácidos que nuestras células del cartílago. De esta manera, por ejemplo, la cubierta de la cápsula de JUVEL-5 artro-balance agrega colágeno extra al cuerpo, que es lo que se destruye al padecer artrosis.

¿Cómo ayuda el aminoácido azufrado metionina contra la artrosis?

La metionina es uno de los aminoácidos esenciales. No puede ser sintetizado por el propio organismo. Por dicho motivo, una ingesta suficiente a través de la dieta es particularmente importante. Además de la cisteína, la metionina es el único aminoácido que contiene azufre. Los compuestos del azufre tienen una variedad de funciones en todos los seres vivos. El cartílago articular necesita azufre para su construcción. Los estudios han encontrado que el cartílago de personas sanas contiene aproximadamente tres veces más azufre que el de los pacientes con artrosis. En combinación con las vitaminas B, la metionina produce numerosos compuestos que contienen azufre. La metionina tiene propiedades antiinflamatorias, analgésicas y estimula la formación de tejido cartilaginoso.

¿Por qué se incluye la L-Arginina en JUVEL-5 artro-balance?

La L-arginina juega un papel crucial en la formación del colágeno y, por lo tanto, es importante para la curación de heridas y el metabolismo óseo. La L-arginina también es compatible con el sistema inmune y participa significativamente en la regulación de los procesos inflamatorios. Además, la L-arginina promueve la circulación sanguínea y ayuda a transportar nutrientes importantes a las articulaciones.

¿Qué papel juega la vitamina D en la artrosis?

La vitamina D ayuda al cuerpo a almacenar calcio. El calcio proporciona huesos fuertes y contrarresta su fragilidad. La falta de vitamina D incluso puede desencadenar artrosis. Por este motivo debemos recargar suficiente sol diariamente en caso de padecer artrosis para estimular la propia síntesis de vitamina D en el cuerpo.

¿El zinc, el magnesio, las vitamina B y C son realmente necesarios para mejorar la artrosis?

Las personas afectadas de artrosis necesitan mucha luz solar, lo que significa que nuestra piel esté expuesta a la radiación UV durante más tiempo. Los rayos ultravioleta y rayos X causan radicales libres. Estos pueden dañar nuestras células y tener efectos negativos sobre el desgaste de las articulaciones. El zinc, el magnesio, la vitamina C y la vitamina B juegan un papel importante aquí: ofrecen una protección natural contra los radicales libres.

¿JUVEL-5 artro-balance no tiene realmente ningún efecto secundario?

Los aminoácidos son producidos tanto por el propio cuerpo como a través de las proteínas de los alimentos. Con JUVEL-5 artro-balance, la absorción de los aminoácidos importantes para el organismo en caso de tener problemas en las articulaciones se puede complementar. No tiene efectos secundarios, siempre y cuando se siga las instrucciones de uso.

Como proveedor especializado en productos de aminoácidos de alta calidad «Hecho en Alemania», JUVEL-5 apuesta por la pureza de sus ingredientes probados y certificados. Los clientes reciben la más alta calidad a precios justos, sin efectos secundarios y sin receta médica.

JUVEL-5 artro-balance por 4 cápsulas % NRV*
Vitamina B1 3,8 mg 345
Vitamina B2 4,9 mg 350
Niacina 56,0 mg 350
Vitamina B6 4,9 mg 350
Vitamina B12 8,8 μg 352
Ácido pantoténico 21,0 mg 350
Ácido fólico 700 μg 350
Biotina 150 μg 300
Vitamina D3 15 μg 300
Vitamina C 90,0 mg 113
Magnesio 100,0 mg 27
Selenio 28 μg 51
Zinc 4,5 mg 45
L-arginina 360,0 mg
L-metionina 360,0 mg
Extracto de bayas de Goji 20,0 mg
Valor nutricional por 4 cápsulas  
Calorías  25,2 kJ/6,0 kcal  
Proteína 1044,2 mg  
Hidratos de carbono    307,4 mg  
Grasa 19,6 mg  
Unidad pan  (UP) < 0,1 UP  

* % Cantidad diaria recomendada por la UE

Ingredientes: L-arginina HCl, Carbonato de magnesio, Gelatina (cápsula), L-metionina, Ácido L-ascórbico, Nicotinamida, Gluconato de zinc, D-pantotenato de calcio, extracto de bayas de Goji, Agente separador de sales de magnesio provenientes de ácidos grasos alimenticios, Dióxido de silicio, Perioxidin HCI, Riboflavina, Tiamina, Maltodextrina, Ácido pteroil-L-glutámico, D-biotina, Selenita de sodio, Colecalciferol, Cianocobalamina.

Contenido: 65,4 g = 120 cápsulas de 545 mg

Instrucciones de uso

Tome 2 cápsulas con un vaso de agua (min. medio vaso de agua) preferiblemente por la noche antes de acostarse y por la mañana después de levantarse. La cantidad recomendada de consumo indicada no debe excederse, tampoco si se toman otros productos de JUVEL-5, es decir no tomar más de cuatro cápsulas al día.

El contenido del suplemento dietético se puede consumir antes de la fecha de caducidad. Los suplementos dietéticos no son sustitutos de una dieta equilibrada y variada ni un sustituto de un estilo de vida saludable. El producto debe almacenarse fuera del alcance de los niños.

Ir a visión general del producto

Regístrese ahora para recibir el boletín informativo y reciba un código descuento del 10%.

Con el boletín de JUVEL-5 no
perderá ninguna oferta más.

Compre on line de manera segura

Sus compras on line son seguras a través de nuestro sistema certificado de Websale Data Security System™.

Pago mediante tarjeta de crédito Pago mediante tarjeta de crédito Pago mediante tarjeta de crédito Pagos a través de Paypal Pago por transferencia bancaria