Haga su pedido las 24 horas del día, los 7 días de la semana
Envío gratuito a partir de 4 envases
Pago cómodo
Envío gratuito a partir de 4 envases
Inicio / Productos / Menopausia /
JUVEL-5 fem balance

Relájate durante la menopausia con JUVEL-5 fem balance

JUVEL-5 fem balance contiene aminoácidos y nutrientes que pueden ayudar al cuerpo en la fase de cambio hormonal.

Un envase contiene 120 cápsulas, el equivalente a una ración mensual.

Nuestro consejo: ahorre al comprar varios envases

Más información sobre JUVEL-5 fem balance

Descripción

¿Tienes las hormonas desequilibradas? Apoya a tu cuerpo con fem balance de JUVEL-5.

La menopausia forma parte del proceso natural del paso del tiempo en la mujer. Su proceso se inicia por la perdida paulatina de la hormona estrógeno. Este período de transición varía de mujer a mujer. Las mujeres afectadas sufren a menudo trastornos del sueño, cambios de humor, poca concentración y sudoración durante este periodo de tiempo. Otros síntomas incluyen aumento de peso, aumento de la apatía y aumento del nerviosismo. Especialmente molestos y desagradables son los síntomas sufridos por los sofocos que constantemente van y vienen.

Si tenemos deficiencia en aminoácidos y nutrientes, puede suceder que los síntomas causados por la menopausia sean más angustiantes. Un suministro adecuado de aminoácidos puede contrarrestar los posibles síntomas de la menopausia. Use fem balance de JUVEL-5 para apoyar a su cuerpo durante la menopausia.

¿Cómo contrarresta la arginina los sofocos y otras dolencias?

Durante la menopausia, a menudo hay una disfunción de la regulación vascular, la llamada disfunción endotelial. Probablemente sea una de las principales causas de padecer uno de los síntomas más comunes: los sofocos. La arginina es el aminoácido más rico en nitrógeno. El óxido nítrico (NO) se forma en el cuerpo, lo que relaja las células musculares en las paredes de los vasos sanguíneos. Con células musculares relajadas, los vasos sanguíneos pueden ampliarse y tener más sangre. Debido a la mejora de la elasticidad de los vasos sanguíneos mejora la circulación. La arginina contrarresta la disfunción de la regulación vascular , ayudando a la disminución de los sofocos y otras dolencias.

¿Por qué contiene fem balance de Juvel-5 lisina?

El aminoácido lisina inhibe la captación celular de la arginina. Esto conduce a una mayor concentración en la sangre y el plasma sanguíneo de arginina. Por lo tanto, hay más arginina disponible para la síntesis del nitrógeno. Además, la arginina puede convertirse en el plasma sanguíneo de forma mucho más rápida en óxido nítrico, un importante neurotransmisor. Es decir, la lisina tiene un efecto positivo en la salud vascular.

¿Qué otras propiedades positivas tiene la lisina?

La lisina es un componente importante en la construcción de las proteínas que son importantes para las mujeres menopáusicas. La lisina es necesaria para la producción de hormonas, enzimas, proteínas de transporte, anticuerpos y proteínas estructurales. La ingesta adicional de lisina fortalece el sistema inmune y promueve la absorción de calcio en los huesos y dientes.

¿Cómo fortalece la carnitina al cuerpo durante la menopausia?

El aumento de peso es una consecuencia común de la menor distribución de estrógenos. Esto puede ser inhibido por la carnitina. La carnitina determina la velocidad en que se transporta la grasa en nuestro cuerpo. El ejercicio y la carnitina promueven la quema de grasa y ayudan a reducir el peso. Cuanta más carnitina este disponible en nuestro cuerpo en combinación con la actividad física más rápido se puede transportar la grasa y más grasa se puede convertir en energía. Además, la carnitina mejora el suministro de energía de las células cerebrales y aumenta nuestra resistencia al estrés.

¿Qué son las fitohormonas?

Las fitohormonas son compuestos vegetales que controlan las funciones importantes de las plantas como sustancias mensajeras. Las fuentes importantes de fitohormonas son el lúpulo, la baya schisandra, la baya de goji (goji berry) y el té verde.

¿Cómo ayudan las fitohormonas a equilibrar el desequilibrio hormonal?

Dado que las fitohormonas se pueden conectar con los receptores de estrógeno, pueden desencadenar efectos similares al del propio estrógeno del cuerpo. Durante la menopausia, pueden compensar las fluctuaciones y los déficits en el equilibrio hormonal y contrarrestar los síntomas. Después de la menopausia, las fitohormonas mitigan las consecuencias de la falta de hormonas. Proporcionan estructuras óseas más sólidas, una piel más firme y un mejor bienestar.

¿Cuáles son las propiedades beneficiosas de las vitaminas B?

Las vitaminas B respaldan la absorción óptima de los aminoácidos. Facilitan el transporte de los aminoácidos sin problemas en el organismo y aseguran que los aminoácidos puedan desarrollar completamente su efecto. Además, necesitamos la vitamina B6 para la regulación de la actividad hormonal. Un suministro suficiente de vitaminas asegura un metabolismo energético saludable y normal, una función óptima de la psique y reduce el cansancio y la fatiga.

¿No tiene JUVEL-5 fem balance realmente ningún efecto secundario?

Los aminoácidos son producidos tanto por el propio cuerpo como a través de las proteínas de los alimentos. Con JUVEL-5 fem balance, la absorción de los aminoácidos importantes puede complementarse. No tiene efectos secundarios, siempre y cuando se siga las instrucciones de uso.

Como proveedor especializado en productos de aminoácidos de alta calidad «Hecho en Alemania», JUVEL-5 apuesta por la pureza de sus ingredientes probados y certificados. Los clientes reciben la más alta calidad a precios justos, sin efectos secundarios y sin receta médica.

JUVEL-5 fem balance por 4 cápsulas % NRV*
Vitamina B1 1,1 mg 100
Vitamina B2 1,2 mg 85
Niacina 18,0 mg 112
Vitamina B6 1,4 mg 100
Vitamina B12 4,8 μg 192
Ácido pantoténico 5,6 mg 93
Ácido fólico 200 μg 100
Magnesio 100,0 mg 26
Selenio 26,8 μg 48
L-lisina 400,0 mg
L-arginina 200,0 mg
L-carnitina 100,0 mg
Extracto flor de lúpulo 200,0 mg
Extracto de fruta Schisandra 100,0 mg
Extracto de té verde en polvo 100,0 mg
Extracto de bayas de Goji 20,0 mg
Valor nutricional por 4 cápsulas  
Calorías  15,5 kJ/3,7 kcal  
Proteína 760,3 mg  
Hidratos de carbono    23,0 mg  
Grasa 46,1 mg  
Unidad pan  (UP) < 0,1 UP  

* % Cantidad diaria recomendada por la UE

Ingredientes: L-lisina (19,6%), Revestimiento de celulosa (cápsula), óxido de magnesio, L-arginina HCl (9,8%), extracto flor de lúpulo, L-carnitina, acidulante ácido tartárico, extracto de té verde en polvo, extracto de fruta Schisandra, Agente separador de sales de magnesio provenientes de ácidos grasos alimenticios, Dióxido de silicio, extracto de bayas de Goji, Maltodextrina, Nicotinamida, D-pantotenato de calcio, Perioxidin HCI, Tiamina, Riboflavina, Selenita de sodio, Ácido pteroil-L-glutámico, Cianocobalamina.

Contenido: 60,6 g = 120 cápsulas de 505 mg

Instrucciones de uso

Tome 2 cápsulas con un vaso de agua (min. medio vaso de agua) preferiblemente por la noche antes de acostarse y por la mañana después de levantarse. La cantidad recomendada de consumo indicada no debe excederse, tampoco si se toman otros productos de JUVEL-5, es decir no tomar más de cuatro cápsulas al día.

El contenido del suplemento dietético se puede consumir antes de la fecha de caducidad. Los suplementos dietéticos no son sustitutos de una dieta equilibrada y variada ni un sustituto de un estilo de vida saludable. El producto debe almacenarse fuera del alcance de los niños.

Ir a visión general del producto

Regístrese ahora para recibir el boletín informativo y reciba un código descuento del 10%.

Con el boletín de JUVEL-5 no
perderá ninguna oferta más.

Compre on line de manera segura

Sus compras on line son seguras a través de nuestro sistema certificado de Websale Data Security System™.

Pago mediante tarjeta de crédito Pago mediante tarjeta de crédito Pago mediante tarjeta de crédito Pagos a través de Paypal Pago por transferencia bancaria