Haga su pedido las 24 horas del día, los 7 días de la semana
Envío gratuito a partir de 4 envases
Pago cómodo
Envío gratuito a partir de 4 envases
Inicio / Websale Data Security System™

Websale Data Security System™

WEBSALE Data Security System™ permite que los datos de los clientes y su pedido sean procesados de forma cifrada desde el comprador hasta el distribuidor. La práctica común de enviar abiertamente los datos del cliente por correo electrónico desde el servidor de la tienda hasta sin el cifrado de los datos de los pedidos ha sido completamente remplazada por un sistema seguro y práctico.

Esto permite que los datos del cliente sean totalmente encriptados desde el cliente hasta el distribuidor.

Certificado PCI

Nuestra tienda utiliza el certificado PCI-DSS (Estándar de Seguridad de Datos para la Industria de Tarjetas de Pago). Es un estándar de seguridad internacional que define el conjunto de requerimientos necesarios para gestionar la seguridad, definir políticas y procedimientos de seguridad para las tarjetas de crédito, datos de los clientes y transacciones de tarjetas de débito y proteger a los titulares de tarjetas contra el uso indebido de sus datos personales. La certificación PCI asegura que la tienda se adhiere a las estrictas directrices de las compañías de tarjetas de crédito (VISA, Mastercard y VISA Electron) respecto a la identificación, documentación y normas de seguridad.

Certificado SSL

Para su seguridad, los pedidos son enviados desde el comprador hasta el servidor de la tienda por el sistema de cifrado SSL.

Triple cifrado DES

El procesamiento del pedido se efectuará en los servidores de la tienda mediante el cifrado Triple-DES. Esto lo hace ilegible a las personas no autorizadas.

Compre on line de manera segura

Sus compras on line son seguras a través de nuestro sistema certificado de Websale Data Security System™.

Pago mediante tarjeta de crédito Pago mediante tarjeta de crédito Pago mediante tarjeta de crédito Pagos a través de Paypal Pago por transferencia bancaria