Haga su pedido las 24 horas del día, los 7 días de la semana
Envío gratuito a partir de 4 envases
Pago cómodo
Envío gratuito a partir de 4 envases
Inicio / Calidad JUVEL-5 / Ocho afirmaciones sobre JUVEL-5

Ocho afirmaciones sobre JUVEL-5

Calidad extraordinaria para su salud

En JUVEL-5 prestamos la máxima atención a la calidad. Concedemos gran importancia al hecho de que nuestros productos se fabriquen de acuerdo con los últimos hallazgos científicos. Trabajamos estrechamente con investigadores y expertos en aminoácidos. No es de extrañar, por lo tanto, que nuestros productos hayan sido votados repetidamente como el mejor producto de aminoácidos en las pruebas realizadas en varios países de Europa.

Producido en Alemania

Nosotros producimos exclusivamente en Alemania bajo estrictos controles de calidad. De esta forma garantizamos que nuestros productos tengan la mayor calidad posible.

Ingredientes vegetales

Casi todos los productos compuestos por aminoácidos presentes en el mercado contienen productos sintéticos. Juvel-5, no es tóxico ya que por el contrario, es un suplemento alimenticio con componentes naturales de origen vegetal. Su efecto es mucho mejor: los aminoácidos vegetales se digieren mejor por el organismo humano ya que a diferencia de las proteínas animales, son más fáciles de digerir.

Sin gelatina

Las cápsulas de todos los productos de Juvel-5 se componen de celulosa sin gelatina. Al contrario de la cápsula de gelatina, que es la más utlizada, en Juvel-5 usamos cápsulas de orígen vegetal. Esto convierte a Juvel-5 en un suplemento alimenticio apto para vegetarianos y veganos.

Los pacientes con artrosis, sin embargo, necesitan del colágeno de la gelatina. Puede ser de gran importancia para el cuerpo y las articulaciones en el caso de padecer artrosis y es por eso que utilizamos una cápsula con gelatina para nuestro producto JUVEL-5 artro-balance para combatir mejor los síntomas.

Solo aminoácidos del tipo L

Si los aminoácidos se producen químicamente, se forma una mezcla de las formas D y L. Los aminoácidos del tipo D pueden ser nocivos para el cuerpo.

En JUVEL-5 usamos solo aminoácidos del tipo L, ya que son los únicos que asumen las funciones importantes en el organismo. Además, se caracterizan por una mayor efectividad.

Libre de modificaciones genéticas

Nosotros renunciamos a ingredientes de organismos modificados genéticamente. Decimos que un organismo ha sido modificado genéticamente cuando el material genético de una planta viene modificado de un modo tal, que no es posible por medios naturales y ello contradice nuestros altos niveles de calidad.

La mejor L-carnitina con certificado de calidad

Nosotros en JUVEL-5-utilizamos para nuestros productos solamente L-carnitina de la marca CARNIPURE®. En la mayoría de los demás suplementos alimenticios con L-carnitina, fabricados por otras empresas, se utiliza carnitina procedente de los países asiáticos. Lo que hace destacar a CARNIPURE® es que los aminoácidos, se fabrican en un proceso especial y patentado.

Solo los aminoácidos más valiosos

Los aminoácidos L-ornitina, L-arginina, L-metionina, L-cisteína, L-glutamina, L-taurina y L-carnitina son de enorme importancia para el metabolismo. Por este motivo son estos valiosos amioácidos los que se incluyen en nuestras composiciones en combinación con nutrientes importantes, como las vitaminas del grupo B, lo que ayuda a que nuestros productos sean especialmente eficaces.

Certificado y Recomendado

Nuestro producto está registrado en la oficina Federal de protección al consumidor y seguridad alimentaria. Las nuevas directrices sobre suplementos alimenticios, más estrictas si cabe, han traído a muchos fabricantes serios problemas. Nosotros en JUVEL-5 prestamos mucha atención a la alta calidad . Nuestro producto cumple todos los requisitos, y es por supuesto un complemento alimenticio habilitado para la venta al público.

IR A CARNIPURE™

Compre on line de manera segura

Sus compras on line son seguras a través de nuestro sistema certificado de Websale Data Security System™.

Pago mediante tarjeta de crédito Pago mediante tarjeta de crédito Pago mediante tarjeta de crédito Pagos a través de Paypal Pago por transferencia bancaria