Haga su pedido las 24 horas del día, los 7 días de la semana
Envío gratuito a partir de 4 envases
Pago cómodo
Envío gratuito a partir de 4 envases
Inicio / Sobre JUVEL-5 / Nuestra misión empresarial

Nuestra misión empresarial

Tradición y pasión en JUVEL-5

Nosotros en Aminova estamos orgullosos de nuestro producto JUVEL-5. Fuimos, hace más de 10 años, los primeros en Alemania en especializarnos en el uso de aminoácidos, y nos mantenemos fieles a esta gran idea: nuestros empleados trabajan todos los días concentrados en JUVEL-5 y en sus efectos positivos para la salud de nuestros clientes. Concedemos gran importancia al hecho de que nuestro producto JUVEL-5 se fabrique de acuerdo con los últimos descubrimientos científicos y con la mejor calidad posible. Trabajamos estrechamente con investigadores y expertos en aminoácidos. No es de extrañar, entonces, que el éxito de JUVEL-5 se haya extendido por toda Europa. Entre otros en Alemania, Austria, Suiza, Francia, Italia, España y Gran Bretaña.

Un regalo de la naturaleza para su salud

La naturaleza nos da nutrientes y debemos saber usarlos. Cubrir todas las necesidades de nuestro cuerpo con una nutrición normal no es tan fácil como parece. El estrés y los problemas cotidianos tienen un efecto negativo en el metabolismo y con la edad, la renovación celular y la regeneración en general, disminuyen.

Aquí, es dónde los aminoácidos pueden ayudar. Como base de la proteína que son, forman parte de una dieta saludable y tienen un efecto positivo en el metabolismo. Por este y varios motivos, los aminoácidos aumentan nuestro bienestar a largo plazo. Los hemos combinado con valiosas vitaminas y hemos desarrollado varios productos para aplicaciones diversas. Todos son completamente naturales y sin efectos secundarios, JUVEL-5 no es un medicamento, sino un producto alimenticio natural.

Excelente calidad, hecho en Alemania.

Los clientes más exigentes que solicitan los más altos estándares de calidad, usan nuestros productos y están encantados. Después de todo, en JUVEL-5 solo utilizamos ingredientes de primera calidad de acuerdo con nuestra propia fórmula especial.

Muchos farmacéuticos, médicos y naturópatas también confían en que nuestros productos sean seguros y efectivos. Solo producimos en Alemania y bajo estrictos controles de calidad. No es de extrañar entonces que en repetidas ocasiones fuéramos votados como el mejor producto de aminoácidos en la prueba comparativa realizada en Alemania con otros 70 proveedores. Este premio y la confianza de nuestros clientes por más de 10 años nos dan una nueva fortaleza todos los días.

MÁS SOBRE LOS AMINOÁCIDOS

Compre on line de manera segura

Sus compras on line son seguras a través de nuestro sistema certificado de Websale Data Security System™.

Pago mediante tarjeta de crédito Pago mediante tarjeta de crédito Pago mediante tarjeta de crédito Pagos a través de Paypal Pago por transferencia bancaria