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Preguntas frecuentes

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Fecha de entrega de mi pedido

Los envíos a España se efectúan dentro de un plazo de 4 a 6 días hábiles, tras el ingreso del importe a pagar, ya sea mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito. Los envíos a las Islas Canarias suelen tardar de 8 a 10 días hábiles.

Si por cualquier motivo no hubiera recibido su pedido dentro de ese plazo, le pedimos por favor que se asegure de que:

  • el paquete no haya sido entregado a algún vecino o,
  • en el caso de los pedidos pagados mediante transferencia bancaria, que el importe haya sido transferido a la cuenta correcta y/o no haber olvidado especificar el número de referencia
  • para los casos de compras efectuadas en el archipiélago canario, comprobar que no han sido paralizadas por Aduanas

Para que usted pueda estar seguro de que su transacción se efectúa correctamente, usted recibirá un email confirmación con nuestros datos bancarios.

Los mismos son:

Titular: AMINOVA
Banco: Caja Rural del Mediterráneo, Ruralcaja, S.Coop. de Crédito
IBAN: ES6130822615092720001684
BIC: CCRIES2A082

El número de pedido lo encontrará en la confirmación del pedido que le fue enviada de forma automática a su correo electrónico.

Si no ha recibido ninguna confirmación o si desea saber cuál es el estado de su pedido, escríbanos un correo electrónico indicándonos su dirección electrónica.

Correo electrónico con la confirmación de mi pedido

Una vez usted haya solicitado su pedido correctamente, le será enviado automáticamente una confirmación electrónica a la dirección de correo electrónico que nos hubiera indicado. Este correo contiene todos los datos relacionados con su pedido. En caso de no recibir confirmación alguna, cabe la posibilidad de que el mensaje de confirmación (correo electrónico) haya sido bloqueado por su sistema o haya llegado a la carpeta de correo no deseado (spam).

Si usted no ha localizado el email con la confirmación del pedido con las indicaciones anteriores, con mucho gusto podemos enviarle una nueva. Por favor escríbanos un correo electrónico.

Modificación de mi pedido

Si ha hecho un pedido con pago mediante transferencia bancaria y el importe de la factura aún no ha sido ingresado en nuestra cuenta, usted tiene la posibilidad de modificar su pedido.

Utilice para ello nuestro formulario de contacto o escríbanos un correo electrónico, indicándonos su dirección y lo que desea cambiar.

En caso de haber efectuado el pago mediante tarjeta de crédito o la transferencia ya ha sido realizada; el proceso de envío, que se realiza automáticamente, ya habrá comenzado; por lo que lamentablemente ya no se puede efectuar cambio alguno; en caso de error, le agradeceríamos se pusiera en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que le indiquen los pasos a seguir.

Anulación de mi pedido

Si desea anular su pedido, le rogamos que nos lo comunique a la mayor brevedad posible, a ser posible antes de que le hayamos enviado el producto. Para ello, basta con que utilice nuestro formulario de contacto o que nos escriba un correo electrónico, indicándonos su dirección. Nosotros le confirmaremos la anulación por correo electrónico.

Si el producto ya ha sido enviado, puede ejercer su derecho a anulación dentro de un plazo de 14 días.

Naturalmente, le devolveremos el precio de compra de los envases cerrados. Por razones de higiene y seguridad alimentaria no podemos recibir envases que se encuentren abiertos.

Envíenos su devolución a nuestro centro logístico:

Aminova S.L.
c/o CuBuSo B.V.
Industriestraat 77
NL-7482 EW Haaksbergen
Países Bajos

La citada empresa de logística es la única que recibe las devoluciones. Le pedimos que adjunte una copia del albarán y que nos facilite sus datos bancarios para proceder a la devolución del importe de forma fácil y rápida. Recuerde: si sólo devuelve una parte de los productos enviados, en ciertos casos ya no podrá aplicarse el descuento por volumen al valor del importe a devolver. Ejemplo: si su pedido se compone de 3 productos por un valor total de 99 euros y devuelve 2, entonces el producto que ha conservado se facturará según su precio unitario de 49 euros. Por lo tanto, la devolución a realizarse sería de 50 euros.

Devolución de productos / Rembolso del precio de compra

Lógicamente, nuestro mayor interés es que usted esté satisfecho con nuestros productos. Nuestras cápsulas son de gran valor en lo que a su calidad se refiere, pero si aún así, existe algún inconveniente para su consumo, envíenos sencillamente los envases que aún no haya abierto. Obviamente, le será devuelto el precio de compra del producto. Por razones de higiene y seguridad alimentaria no podemos recibir envases abiertos, debido a que no es posible verificar si una vez abierto el envase, su almacenamiento ha sido el correcto.

Por favor envíenos su devolución a nuestro centro logístico:

Aminova S.L.
c/o CuBuSo B.V.
Industriestraat 77
NL-7482 EW Haaksbergen
Países Bajos

La citada empresa de logística es la única encargada de recibir las devoluciones.

Le pedimos que adjunte una copia de la factura y que nos facilite sus datos bancarios para proceder a devolverle el importe de manera fácil y rápida.

Recuerde que si sólo devuelve una parte de los productos enviados, en ciertos casos ya no podrá aplicarse el descuento por cantidad adquirida en el valor del importe a devolver. Ejemplo: si su pedido se compone de 3 productos por un valor total de 99 euros y devuelve 2 de ellos, entonces el producto que ha conservado se facturará según su precio unitario de 49 euros. Por lo tanto, la devolución a realizarse sería de 50 euros.

La empresa no ofrece ninguna garantía de devolución del dinero más allá de los casos mencionados. Aunque si bien lamentaríamos que usted no quedase satisfecho con el efecto de nuestro producto, la empresa en estos casos, sintiéndolo mucho, no puede ofrecerle una ninguna garantía de devolución.

Por nuestra larga experiencia con aminoácidos sabemos que el suplemento con aminoácidos difiere de una persona a otra y que el resultado depende de muchos factores, entre ellos de la base actual de aminoácidos de la persona en cuestión y de la capacidad de su organismo para asimilarlos.

Debido a que el proveedor no estará nunca en condiciones de verificar si el cliente junto a la toma de aminoácidos, mantiene una alimentación equilibrada y realiza regularmente algún tipo de ejercicio, no se puede considerar la «garantía de devolución» del dinero como un parámetro para evaluar la seriedad de una empresa.

La calidad y composición de los productos

Efectos secundarios / Tolerancia

Considerando que nuestros suplementos alimenticios son 100% naturales, casi se puede descartar los efectos secundarios u otro tipo de complicaciones. Sólo en el caso de que usted sea alérgico a uno de los componentes, podrían presentarse algún tipo de complicación leve, como le podría ocurrir con el consumo de cualquier alimento.

Hasta el día de hoy no hemos sido informados por ningún cliente de ningún tipo de efecto secundario negativo.

En caso de que durante el consumo de nuestros suplementos alimenticios experimente una necesidad de orinar o de ir al baño mayor a lo normal, no se preocupe lo más mínimo, se trata de una señal positiva que indica que su metabolismo ha mejorado.

De la misma forma, dolores musculares o en las articulaciones de carácter leve (parecidos a las agujetas) corresponden a los dolores llamados «por regeneración». Estos no son motivo alguno de preocupación, sino que deben ser vistos como un signo de que los aminoácidos están contribuyendo a la regeneración de los tejidos dañados producidos a causa del envejecimiento o de contusiones.

No obstante, si continúa teniendo dudas sobre el consumo de nuestros suplementos alimenticios, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de un correo electrónico.

Sabor / Olor

Al ser una empresa en constante crecimiento, hemos mejorado nuevamente la digestibilidad de nuestras cápsulas remplazándolas por cápsulas de celulosa 100% vegetal, sin gelatina y sin potenciadores del sabor.

Si el «nuevo» sabor le parece desagradable, lo sentimos mucho. Sin embargo, considere que, si nos referimos a su salud, estas cápsulas cumplen con los más altos estándares de calidad.

Si el olor que se produce en el interior del envase es fuerte o desagradable, no se preocupe, ya que nuestros productos incluyen en varios casos aminoácidos que contienen azufre. Los gases generados por ese motivo son absolutamente inocuos, estos se disipan en el momento de abrir el envase y, de ninguna manera, influyen en el efecto de juvel-5. ¡Todo lo contrario! El olor es una prueba de que prescindimos absolutamente de la utilización de aromatizantes artificiales a favor de la naturalidad del producto.

La fabricación de JUVEL-5 se realiza exclusivamente en Alemania y está sujeta a los estándares de calidad más elevados a nivel mundial: el Plan de Análisis de Riesgos y Puntos Críticos de Control (Certificado HACCP por sus siglas en inglés), la norma ISO 9001 (Organización Internacional para la Estandarización), las Buenas Prácticas de Facturación (GMP), el Estándar Internacional para Alimentos (IFS) y la ley alemana de productos sanitarios (MPG). El cumplimiento de estos estándares se supervisa periódicamente por medio de organismos independientes.

Composición de los productos

En la tienda «on line» se puede ver la composición de cada uno de nuestros productos.

NRV representa la cantidad diaria recomendada por la UE e indica la cantidad de vitaminas y minerales que una persona debe consumir diariamente para satisfacer sus necesidades individuales. Debe tenerse en cuenta que estos datos son solo promedios, las necesidades individuales están influenciadas por numerosos factores, tales como enfermedad o un metabolismo lento.

Componentes / Materias primas / Características de calidad

Información sobre el contenido e ingredientes de nuestros productos lo encontrará en la página de cada uno de los productos, como por ejemplo aquí en el caso de JUVEL-5 silueta directa.

Le garantizamos que nuestras cápsulas tienen la más altas garantías de calidad. Sabemos que muchos fabricantes de suplementos alimenticios realizan estas mismas afirmaciones, nosotros podemos demostrarlo con hechos: usted puede encontrar aquí nuestros 8 estándares de calidad.

El efecto de Juvel-5

Beneficios

El éxito de un suplemento alimenticio con aminoácidos difiere de una persona a otra, y el resultado depende principalmente de la cantidad de aminoácidos que consume una persona durante las comidas y de la capacidad del organismo para procesarlos.

Debido a que el proveedor no estará nunca en condiciones de verificar si el cliente junto a la toma de aminoácidos, mantiene una alimentación equilibrada y realiza regularmente algún tipo de ejercicio, no se puede considerar la «garantía de devolución» del dinero como un parámetro para evaluar la seriedad de una empresa.

Esperamos que comprenda todo lo anteriormente expuesto. De todas formas, gracias a la gran cantidad de escritos positivos que nos han enviado nuestros clientes y a la elevadísima cuota de personas que vuelven a comprar nuestros productos, podemos confirmar, sin miedo a equivocarnos, que nuestros suplementos alimenticios tienen un efecto extremadamente positivo en el bienestar general.

Modo de acción de los aminoácidos / Estudios / Relatos de experiencias

Tenga en cuenta que Juvel-5 no es un medicamento, sino un suplemento alimenticio. Por este motivo, los estudios científicos están prohibidos. Pese a ello, nosotros podemos apoyarnos en la gran cantidad de experiencias positivas de nuestros clientes que así nos lo han confirmado .Debido a la Ley de Protección de Datos, no estamos autorizados a poner dichos relatos a disposición del público. Además, este procedimiento tampoco sería muy serio, puesto que usted tampoco podría verificar la autenticidad de dichos informes.

Información general sobre los aminoácidos y sus potenciales efectos en nuestro metabolismo lo pueden encontrar en nuestro folleto. Si usted desea una copia, indíquenos su dirección en nuestro formulario de contacto y nosotros se lo enviaremos sin coste alguno para usted. Nuestra página web ofrece igualmente información específica de cada uno de nuestros productos.

¿Cómo funciona Juvel-5?

¿Qué son los aminoácidos?

Los 8 estándares de calidad

Posología de Juvel-5

Combinar diferentes productos Juvel-5

Los diversos productos de Juvel-5 pueden combinarse entre sí sin problema alguno, e incluso puede ser hasta más beneficioso. Usted puede combinar cualquier producto de Juvel-5 a su propio criterio. No obstante, tenga en cuenta que, en total, no debe tomar más de 4 cápsulas diarias. Algunos de nuestros clientes toman simultáneamente diversos productos de Juvel-5 y han obtenido con ello muy buenos resultados.

Combinación con otros suplementos alimenticios

Juvel-5 puede combinarse, en principio, con cualquier otro suplemento alimenticio, pero tenga en cuenta que no debe tomar una sobredosis de vitaminas y minerales. Por este motivo, compare antes los contenidos de ambos productos.

Combinación con medicamentos / Ingesta en caso de enfermedad

Considerando que nuestros suplementos alimenticios son 100% naturales, casi se puede descartar los efectos secundarios u otro tipo de complicaciones. Sólo en el caso de que usted sea alérgico a uno de los componentes, podrían presentarse algún tipo de complicación leve, como le podría ocurrir con el consumo de cualquier alimento.

Hasta el día de hoy no hemos sido informados por ningún cliente de ningún tipo de efecto secundario negativo.

Le recomendamos consulte con su médico, ya que sin conocer su historial médico no podemos hacer ningún diagnóstico a distancia. Su médico es el único que puede evaluar correctamente su estado de salud actual, y diagnosticar posibles déficits y advertir, en cada caso individual, sobre los beneficios de un suplemento alimenticio con aminoácidos.

Por regla general, no aconsejamos disminuir la dosis de ningún medicamento sin consultarlo previamente con su médico.

Ingesta durante el embarazo, la lactancia o en niños

Nuestros suplementos alimenticios son 100% naturales, lo que implica que pueden descartarse casi por completo efectos secundarios no deseados u otra clase de complicaciones, pero aún así le recomendamos que en estos casos consulte siempre a su médico. Él es el único que puede evaluar correctamente su estado de salud actual, diagnosticar posibles déficits y advertir, en cada caso individual, sobre las consecuencias de un suplemento alimenticio con aminoácidos.

Dosis / Dosis recomendada / Tiempo de consumo

Tome 2 x 2 cápsulas (es decir, en total 4 cápsulas diarias) acompañadas a ser posible de agua (recomendamos beber un vaso de agua), y en lo posible antes de ir a dormir y después de levantarse.

Por una parte recomendamos la ingesta antes de ir a dormir porque es precisamente durante la noche cuando se llevan a cabo los procesos de regeneración y reconstrucción en el organismo, y de esta forma tan sencilla, los aminoácidos pueden desarrollar todo su efecto. Y por la otra parte la ingesta al levantarse por las mañanas es recomendable porque los aminoácidos se absorben mejor cuando se está en ayunas.

Recuerde: las cápsulas no pueden ingerirse junto con otras proteínas, ya que esto haría disminuir automáticamente su utilidad. Por este motivo, recomendamos que tome Juvel-5, en la medida de lo posible, una hora antes o después de una comida con gran contenido proteínico.

Considerando que en la elaboración de nuestros productos utilizamos aminoácidos 100% naturales, el consumo de nuestros suplementos alimenticios por un periodo largo de tiempo no es nocivo para su salud.

Sin embargo, por lo general, basta con que tome aminoácidos por un periodo de tiempo tal que le permita al organismo disponer de ellos en cantidades suficientes para tener un metabolismo saludable. Este periodo de tiempo difiere de una persona a otra y, por lo general, dura entre 4 y 8 semanas. Una vez comience a experimentar los primeros resultados positivos en su metabolismo, puede reducir la dosis a discreción hasta suprimirla totalmente.

Si no le agrada tragarse las cápsulas, también puede abrirlas sin ningún problema y tomar su contenido disuelto en agua.

Precios, gastos de envío, condiciones de pago y disponibilidad

Costes de embalaje y envío

Los gastos de envío y embalaje ascienden a 5,95 euros por pedido. Los gastos de envío en pedidos superiores a 110 euros son gratuitos.

Listado de países cuyo coste por envío asciende a 5,95 euros

  • Alemania
  • Austria
  • Bélgica
  • Dinamarca
  • Eslovaquia
  • España
  • Finlandia
  • Francia
  • Grecia
  • Hungría
  • Irlanda
  • Italia
  • Liechtenstein
  • Luxemburgo
  • Mónaco
  • Países Bajos
  • Polonia
  • Portugal
  • Reino Unido
  • República Checa
  • Suecia
  • Suiza

Los costes de franqueo y envío a otros países de la Unión Europea ascienden a 22,90 euros por pedido. Como el valor del franqueo es relativamente elevado, recomendamos a nuestros clientes en el extranjero que, si es posible, indiquen una dirección en Alemania, los Países Bajos o en Bélgica o que unifiquen varios pedidos. De esta forma, podrán mantener los costes de envío por envase de Juvel-5 a un nivel reducido.

En el caso de envíos a países que no pertenecen a la UE, no se aplicará el IVA, es decir, a los precios se les descontará el 9% de IVA. No obstante, los envíos a países que no son miembros de la UE, están afectos a la aplicación de derechos arancelarios en el país receptor. El pago de estos derechos correrá a su cargo. En el caso de envíos a Suiza, tenga en cuenta que el Servicio de Correos de Suiza (Swiss Post) aplica una tasa adicional por concepto de traspaso de derechos arancelarios.

Condiciones de envío

JUVEL-5 se envía dentro de la UE, Suiza, Liechtenstein, Noruega y las Islas Canarias.

Envíos dentro de la UE

Al realizar el pedido mediante transferencia bancaria, el producto será enviado apenas ingrese el importe total de la compra, incluido los gastos de envío, a nuestra cuenta bancaria. Recuerde indicar siempre su número de pedido, en el campo destinado a tal concepto.

En el caso de pedidos pagados mediante otra forma de pago, el mismo se preparará para su envío en un plazo de 24 horas.

Envíos a Suiza

Con la entrada en vigor del reglamento sobre el transporte de envíos por correo a Suiza, Aminova S.L. quiere constar desde enero de 2019 como importador.

Para nuestros clientes suizos significa que la facturación se realizará en bruto y que no habrá gastos adicionales como el impuesto de importación y, en caso necesario gastos de aduanas. Aminova S.L. gestionará y se hará cargo del pago del IVA en Suiza y del despacho aduanero de las mercancías.

Este cambio a su vez significa que los precios para nuestros clientes suizos serán similares a los precios, por ejemplo, en Alemania.

Envíos fuera de la UE (excepto Suiza)

En el caso de envíos a países que no pertenecen a la UE, no se aplicará el IVA, es decir, a los precios se les descontará el 9% de IVA. No obstante, los envíos a países que no son miembros de la UE, estarán afectos a la aplicación del derecho arancelario del país receptor. El pago de estos derechos correrá a cargo del cliente.

Condiciones de pago / Datos bancarios

Como formas de pago tenemos tarjeta de crédito, paypal y transferencia bancaria.

Junto al método de pago con tarjeta de crédito tiene la posibilidad de pagar con Mastercard o Visa. Para ello, indique los datos de su tarjeta de crédito en la página de compra del pedido. Después de confirmar en el botón «comprar ahora» será usted remitido a su banco emisor de la tarjeta para confirmar su pago. Unicamente después de haber sido confirmado el pago con su banco, recibirá por nuestra parte una confirmación del pedido.

Tenga en cuenta que no tenemos control sobre la verificación de su pago con la tarjeta de crédito en el banco emisor por usted elegido. Si tuviere cualquier problema, por favor comuníquese directamente con su banco.

Tras la confirmación de su pago, se realizará una reserva en su tarjeta de crédito. Por supuesto, el procesamiento de sus datos se realiza a través de una conexión segura. Nosotros almacenamos los datos de su tarjeta de crédito para su posterior procesamiento solo como pseudo números de tarjeta. Una vez completado el envío, se cargará el monto adeudado en su tarjeta de crédito. Su pedido estará preparado para su envío inmediato.

En el caso de pedidos pagados mediante transferencia bancaria, enviaremos el artículo apenas haya ingresado el importe total en la siguiente cuenta bancaria:

Titular: AMINOVA
Banco: Caja Rural del Mediterráneo, Ruralcaja, S.Coop. de Crédito
IBAN: ES6130822615092720001684
BIC: CCRIES2A082

Tenga en cuenta que sólo podemos reconocer su ingreso si ha especificado el número de pedido en el concepto de realizar la transferencia. Este número se le comunica junto con la confirmación del pedido por medio de un correo electrónico. Si no ha recibido una confirmación por correo electrónico, por favor escríbanos un mensaje de correo electrónico indicándonos el número de pedido.

Si selecciona la modalidad de pago con «Tarjeta de crédito», tiene la posibilidad de pagar con Mastercard o con una tarjeta Visa. La ventaja de esta forma de pago radica en que el producto solicitado se puede gestionar de inmediato para el envío.

Juvel-5 en la farmacia o en la parafarmacia

Actualmente, Juvel-5 no está disponible en farmacias ni parafarmacias. La forma más fácil y cómoda de adquirirlo es realizando su pedido directamente en nuestra Tienda Online.

Productos de prueba

Debido a que el efecto positivo de los aminoácidos se evidencia en el organismo después de varias semanas de consumo continuado es por lo nosotros, sintiéndolo mucho, no enviamos productos de prueba.

Compre on line de manera segura

Sus compras on line son seguras a través de nuestro sistema certificado de Websale Data Security System™.

Pago mediante tarjeta de crédito Pago mediante tarjeta de crédito Pago mediante tarjeta de crédito Pagos a través de Paypal Pago por transferencia bancaria