Haga su pedido las 24 horas del día, los 7 días de la semana
Envío gratuito a partir de 4 envases
Pago cómodo
Envío gratuito a partir de 4 envases
Inicio / Formas de pago

Formas de pago

Las formas de pago posibles son:

  • Tarjeta de crédito
  • PayPal
  • Transferencia bancaria anticipada

Pago mediante tarjeta de crédito

Pague de manera sencilla y segura con Mastercard, VISA, VISA electron, así como con las tarjetas de crédito prepago de las marcas mencionadas anteriormente. Para ello, indique los datos de su tarjeta de crédito en la página de compra del pedido.

Después de confirmar en el botón «comprar ahora» será usted remitido a su banco emisor de la tarjeta para confirmar su pago. Unicamente después de haber sido confirmado el pago con su banco, recibirá por nuestra parte una confirmación del pedido. Tenga en cuenta que no tenemos control sobre la verificación de su pago con la tarjeta de crédito en el banco emisor por usted elegido. Si tuviere cualquier problema, por favor comuníquese directamente con su banco.

Tras la confirmación de su pago, se realizará una reserva en su tarjeta de crédito. Por supuesto, el procesamiento de sus datos se realiza a través de una conexión segura. Nosotros almacenamos los datos de su tarjeta de crédito para su posterior procesamiento solo como pseudo números de tarjeta. Una vez completado el envío, se cargará el monto adeudado en su tarjeta de crédito.

Su pedido estará preparado para su envío inmediato.

Pagos a través de Paypal

Con la modalidad de PayPal se le conectará directamente y de forma automática a PayPal donde usted podrá realizar el pago. Una vez hecho el pedido correctamente a través de PayPal, volverá automáticamente a la tienda on line donde podrá ver la confirmación de la compra que igualmente le será enviada por correo electrónico.

Pago por transferencia bancaria

Si la compra se solicita mediante transferencia bancaria previa, le enviaremos el pedido una vez que el importe total de la compra se haya transferido a la siguiente cuenta:

Titular: AMINOVA
Banco: Caja Rural del Mediterráneo, Ruralcaja, S.Coop. de Crédito
IBAN: ES6130822615092720001684
BIC: CCRIES2A082

Recuerde que sólo podemos reconocer su ingreso si ha indicado en la casilla de «concepto» el número de referencia del pedido. Este número se le comunica junto con la confirmación del pedido por medio de un correo electrónico. Si no ha recibido una confirmación por correo electrónico, por favor escríbanos un correo indicándonos su nombre y su dirección y en caso de que sea posible el número de referencia del contrato por email.

Compre on line de manera segura

Sus compras on line son seguras a través de nuestro sistema certificado de Websale Data Security System™.

Pago mediante tarjeta de crédito Pago mediante tarjeta de crédito Pago mediante tarjeta de crédito Pagos a través de Paypal Pago por transferencia bancaria