Haga su pedido las 24 horas del día, los 7 días de la semana
Envío gratuito a partir de 4 envases
Pago cómodo
Envío gratuito a partir de 4 envases
Inicio / Productos / Salud /
JUVEL-5 c-balance

Mantenga su corazón sano con JUVEL-5 c-balance

Nutrientes adecuados que ayudan en casos con niveles elevados de colesterol.

Un envase contiene 120 cápsulas, el equivalente a una ración mensual.

Nuestro consejo: ahorre al comprar varios envases

Más información sobre JUVEL-5 c-balance

Descripción

¿Colesterol alto? No, si se contrarresta eficazmente con aminoácidos.

Muchas personas sufren de niveles elevados de colesterol. Las paredes arteriales hacen que la circulación sanguínea sea más difícil. El aumento de la presión arterial aumenta el riesgo de derrame cerebral u otras enfermedades cardiovasculares. Los niveles de colesterol demasiado altos se producen cuando las necesidades del cuerpo están cubiertas: las células dejan de utilizar el colesterol disponible y aumenta la concentración del mismo en la sangre. En estos casos, los aminoácidos pueden ayudar de forma natural.

El suministro insuficiente de arginina y carnitina tiene efectos negativos en el cuerpo y puede ser problemático, especialmente si los niveles de colesterol en sangre son elevados. Con JUVEL-5 c-balance ayuda a tu cuerpo a contrarrestar los niveles altos de colesterol en los depósitos de las arterias.

¿Para qué necesitamos colesterol?

El colesterol es un componente esencial de la membrana celular, la envoltura de cada célula humana. Por un lado, asegura la estabilidad y, por otro, garantiza que se puedan canalizar importantes sustancias mensajeras a la célula. Las sustancias mensajeras ponen en movimiento todos los procesos metabólicos del cuerpo humano. Es por eso que esta sustancia parecida a la grasa es tan importante para el cuerpo. Para que el colesterol cumpla su función vital, necesita moléculas de grasa , es decir lípidos, que son insolubles en agua y también necesita proteínas, que si son solubles en agua, es decir, las lipoproteínas. Ellas son las encargadas de transportar el colesterol formado en el hígado a las células.

¿Cómo afecta la arginina a los vasos sanguíneos?

La arginina es el aminoácido más rico en nitrógeno. En el cuerpo, el óxido nítrico NO se forma a partir de la arginina. El NO es un gas que activa las enzimas que relajan las células musculares en las paredes del vaso. Esto permite que el vaso se dilate y absorba más sangre. La arginina mantiene los vasos elásticos y evita la congestión sanguínea.

¿Qué es la carnitina?

La carnitina es especialmente importante para el metabolismo energético. Principalmente la abosorvemos através de la carne. Debido a que se debe evitar los productos de origen animal al tener niveles elevados de colesterol, es importante suministrar también carnitina por otra vía.

¿Cómo ayuda la carnitina con el colesterol elevado?

El colesterol es transportado en el cuerpo mediante los ácidos grasos y las proteínas. La carnitina es importante para el transporte de estos ácidos grasos. En las arterias, previene la solidificación del colesterol relacionada con la edad y favorece su degradación en las paredes arteriales.

¿Qué es la taurina?

La taurina, estrictamente hablando, no es un aminoácido. La taurina es un producto de degradación de la cisteína y la metionina, dos aminoácidos que contienen azufre. En el cuerpo, es responsable del funcionamiento de los órganos y las células. En la bilis, la taurina está involucrada en casi todos los procesos metabólicos. La concentración de taurina también es particularmente alta en las células musculares del corazón.

¿Cómo puede ayudar la taurina a que no se deposite el colesterol en los vasos sanguíneos?

El llamado colesterol bueno (HDL), con bajo contenido de lípidos ,previene los depósitos en las paredes del vaso y asegura el regreso al hígado. Aquí, el exceso de colesterol se convierte en ácido biliar que se excreta a través de la bilis. La taurina estimula el flujo de la bilis y apoya esta transformación. Además, la alta concentración en el corazón tiene un efecto positivo en la regularidad y la fuerza de las contracciones del corazón.

¿Cuál es el efecto positivo del zinc y las vitaminas B sobre el colesterol y el cuerpo?

Las vitaminas B y el zinc apoyan a la carnitina durante el metabolismo de las grasas y ayudan a reducir el colesterol. Además, aseguran una utilización óptima de los aminoácidos. Las vitaminas B6 y B12 son necesarias para la producción de glóbulos rojos que suministran oxígeno al cuerpo. El ácido fólico ayuda a construir y dividir las células, una función de vital importancia. También reduce la fatiga y el cansancio.

¿Realmente c-balance de JUVEL-5 no tiene efectos secundarios?

Los aminoácidos son producidos tanto por el propio cuerpo como a través de las proteínas de los alimentos. Con JUVEL-5 c-balance, la absorción de los aminoácidos importantes para el organismo se puede complementar. A diferencia de los medicamentos c-balance de Juvel-5 no es tóxico. No tiene efectos secundarios, siempre y cuando se siga las instrucciones de uso.

Como proveedor especializado en productos de aminoácidos de alta calidad «Hecho en Alemania», JUVEL-5 apuesta por la pureza de sus ingredientes probados y certificados. Los clientes reciben la más alta calidad a precios justos, sin efectos secundarios y sin receta médica.

JUVEL-5 c-balance por 4 cápsulas % NRV*
Vitamina B1 3,8 mg 345
Vitamina B2 4,9 mg 350
Niacina 56,0 mg 350
Vitamina B6 4,9 mg 350
Vitamina B12 8,8 μg 352
Ácido pantoténico 21,0 mg 350
Ácido fólico 700 µg 350
Biotina 150 µg 300
Vitamina C 90,0 mg 113
Zinc 4,5 mg 45
L-arginina 680,0 mg
L-carnitina 420,0 mg
Taurina 60,0 mg
Extracto de bayas de Goji 20,0 mg
Valor nutricional por 4 cápsulas  
Calorías 28,0 kJ/6,7 kcal  
Proteína 1499,6 mg  
Hidratos de carbono 16,8 mg  
Grasa 15,2 mg  
Unidad pan (UP) < 0,1 UP  

* % Cantidad diaria recomendada por la UE

Ingredientes: L-arginina HCl, L-carnitina-L-tartrato (28,5%), Revestimiento de celulosa (cápsula), Ácido L-ascórbico, Taurina (2,8%), Nicotinamida, Gluconato de zinc, D-pantotenato de calcio, extracto de bayas de Goji, Agente separador de sales de magnesio provenientes de ácidos grasos alimenticios, Dióxido de silicio, Perioxidin HCl, Riboflavina, Tiamina, Maltodextrina, Fécula de patata, Ácido pteroil-L-glutámico, D-biotina, Cianocobalamina.

Contenido: 64,6 g = 120 cápsulas de 539 mg

Instrucciones de uso

Tome 2 cápsulas con un vaso de agua (min. medio vaso de agua) preferiblemente por la noche antes de acostarse y por la mañana después de levantarse. La cantidad recomendada de consumo indicada no debe excederse, tampoco si se toman otros productos de JUVEL-5, es decir no tomar más de cuatro cápsulas al día.

El contenido del suplemento dietético se puede consumir antes de la fecha de caducidad. Los suplementos dietéticos no son sustitutos de una dieta equilibrada y variada ni un sustituto de un estilo de vida saludable. El producto debe almacenarse fuera del alcance de los niños.

Ir a visión general del producto

Regístrese ahora para recibir el boletín informativo y reciba un código descuento del 10%.

Con el boletín de JUVEL-5 no
perderá ninguna oferta más.

Compre on line de manera segura

Sus compras on line son seguras a través de nuestro sistema certificado de Websale Data Security System™.

Pago mediante tarjeta de crédito Pago mediante tarjeta de crédito Pago mediante tarjeta de crédito Pagos a través de Paypal Pago por transferencia bancaria