Haga su pedido las 24 horas del día, los 7 días de la semana
Envío gratuito a partir de 4 envases
Pago cómodo
Envío gratuito a partir de 4 envases
Inicio / Productos / Belleza /
JUVEL-5 piel, pelo & silueta

Siéntese bien en su propia piel con JUVEL-5 piel, pelo & silueta

Nuestra fórmula especial para un bienestar corporal y un aspecto saludable.

Un envase contiene 120 cápsulas, el equivalente a una ración mensual.

Nuestro consejo: ahorre al comprar varios envases

Más información sobre JUVEL-5 piel, pelo & silueta

Descripción

Mejore su piel, cabello y silueta con la mezcla correcta de aminoácidos.

Piel seca, cabello quebradizo, pérdida de cabello y problemas de figura son a menudo consecuencias del simple proceso de envejecimiento. Pero también el estrés, el agotamiento y las enfermedades pueden desempeñar un papel importante aquí. La piel y el cabello contienen aminoácidos, por lo que los problemas en muchos casos, se pueden atribuir a deficiencias en los mismos.

La carnitina, arginina y glutamina son muy importantes para los procesos metabólicos. Si la demanda es insuficiente, esto afectará al estado y condición de la piel, cabello y figura. Disfrute de nuestra fórmula especial para una silueta perfecta y un aspecto saludable.

¿Qué es la arginina?

La arginina es el aminoácido más rico en nitrógeno. Consumimos arginina a través de alimentos como nueces, pescado o productos lácteos. En el cuerpo, el óxido nítrico (NO) se forma a partir de la arginina. NO es un gas que activa las enzimas en las células musculares.

¿Cómo ayuda la arginina a la piel, el cabello y la silueta?

Cada pared del vaso contiene células musculares. Gracias a la activación de las enzimas se relajan las células musculares. Como resultado, el vaso se expande y mejora la circulación sanguínea en todo el cuerpo. En el hígado, la creatina se produce a partir de la arginina. Desde el hígado entra a la sangre y desde allí a la piel y a nuestro cuerpo. La creatina respalda el desarrollo del tejido conectivo y la renovación celular y el metabolismo de la piel. Dado que nuestro cabello está hecho principalmente de nitrógeno, la arginina también fortalece la estructura del cabello.

¿Qué es la glutamina?

La glutamina es el aminoácido con mayor concentración en el plasma sanguíneo, en los músculos, en el cerebro y en el líquido cefalorraquídeo. Cuanto más sobrecargados estemos física y mentalmente mayor será nuestra demanda de glutamina.

¿Qué efecto positivo tiene la glutamina de la piel, cabello y cuerpo?

La glutamina lleva azufre al pelo, ayudando de esta manera a la formación de la estructura del cabello y garantizando así un cabello saludable y fuerte. La glutamina regula el equilibrio ácido-base, ya que retira el amoniaco tóxico en el riñón. Además, contrarresta la acumulación de grasa y ayuda a regular el peso corporal. La glutamina es necesaria para la síntesis de los nucleótidos, ya que por ejemplo las células que se dividen rápidamente, como las células del sistema inmune o los folículos del pelo dependen de ella. Además, un suministro suficiente de glutamina es importante para una piel firme y elástica.

¿Qué es la carnitina?

La carnitina se sintetiza a partir de dos aminoácidos, la lisina y la metionina. Si lo denominamos exactamente, entonces la carnitina es un dipéptido. Es por eso que a menudo se clasifica como un aminoácido esencial. La carnitina es especialmente importante para el metabolismo energético.

¿Qué efecto positivo tiene la carnitina en la figura y en el cuerpo?

La carnitina determina la velocidad a la que se transporta la grasa en nuestro cuerpo. El ejercicio físico con ayuda de la carnitina promueve la quema de grasa y ayuda a reducir el peso corporal. Cuánta más carnitina tengamos a disposición en nuestro organismo, más rápido se puede transportar la grasa y más grasa se puede convertir en energía. Además, la carnitina mejora el suministro de energía de las células cerebrales y aumenta nuestra defensa ante el estrés.

¿Piel, pelo & silueta de JUVEL-5 no tiene realmente efectos secundarios?

Tanto los aminoácidos que son producidos por el propio cuerpo como los que absorvemos a través de las proteínas de los alimentos son beneficiosos. Con piel, pelo & silueta de JUVEL-5, la absorción de los aminoácidos importantes puede complementarse. No tiene efectos secundarios, siempre y cuando se siga las instrucciones de uso.

Como proveedor especializado en productos de aminoácidos de alta calidad «Hecho en Alemania», JUVEL-5 apuesta por la pureza de sus ingredientes probados y certificados. Los clientes reciben la más alta calidad a precios justos, sin efectos secundarios y sin receta médica.

JUVEL-5 piel, pelo & silueta por 4 cápsulas % NRV*
Vitamina B1 3,8 mg 345
Vitamina B2 4,9 mg 350
Niacina 56,0 mg 350
Vitamina B6 4,9 mg 350
Vitamina B12 8,8 μg 352
Ácido pantoténico 21,0 mg 350
Ácido fólico 700 μg 350
Biotina 150 μg 300
Magnesio 100,0 mg 27
Selenio 28 μg 51
Zinc 10,0 mg 100
L-glutamina 440,0 mg  
L-carnitina 320,0 mg  
L-arginina 160,0 mg  
Extracto de bayas de Goji 20,0 mg  
Valor nutricional por 4 cápsulas  
Calorías 20,5 kJ/4,9 kcal  
Proteína 1104,0 mg  
Hidratos de carbono 16,8 mg  
Grasa 15,2 mg  
Unidad pan (UP) < 0,1 UP  

* % Cantidad diaria recomendada por la UE

Ingredientes: L-glutamina, L-carnitina-L-tartrato (22,4%), Carbonato de magnesio, Revestimiento de celulosa (cápsula), L-arginina HCl, Gluconato de zinc, Nicotinamida, D-pantotenato de calcio, extracto de bayas de Goji, Agente separador de sales de magnesio provenientes de ácidos grasos alimenticios, Dióxido de silicio, Perioxidin HCl, Riboflavina, Tiamina, Maltodextrina, Fécula de patata, Ácido pteroil-L-glutámico, D-biotina, Selenita de sodio, Cianocobalamina.

Contenido: 63,2 g = 120 cápsulas de 527 mg

Instrucciones de uso

Tome 2 cápsulas con un vaso de agua (min. medio vaso de agua) preferiblemente por la noche antes de acostarse y por la mañana después de levantarse. La cantidad recomendada de consumo indicada no debe excederse, tampoco si se toman otros productos de JUVEL-5, es decir no tomar más de cuatro cápsulas al día.

El contenido del suplemento dietético se puede consumir antes de la fecha de caducidad. Los suplementos dietéticos no son sustitutos de una dieta equilibrada y variada ni un sustituto de un estilo de vida saludable. El producto debe almacenarse fuera del alcance de los niños.

Ir a visión general del producto

Regístrese ahora para recibir el boletín informativo y reciba un código descuento del 10%.

Con el boletín de JUVEL-5 no
perderá ninguna oferta más.

Compre on line de manera segura

Sus compras on line son seguras a través de nuestro sistema certificado de Websale Data Security System™.

Pago mediante tarjeta de crédito Pago mediante tarjeta de crédito Pago mediante tarjeta de crédito Pagos a través de Paypal Pago por transferencia bancaria