Haga su pedido las 24 horas del día, los 7 días de la semana
Envío gratuito a partir de 4 envases
Pago cómodo
Envío gratuito a partir de 4 envases
Inicio / Productos / Trastornos del sueño /
JUVEL-5 s-balance

JUVEL-5 s-balance: Aminoácidos contra los trastornos del sueño

JUVEL-5 s-balance contiene los nutrientes necesarios que pueden aumentar la calidad del sueño.

Un envase contiene 120 cápsulas, el equivalente a una ración mensual.

Nuestro consejo: ahorre al comprar varios envases

Más información sobre JUVEL-5 s-balance

Descripción

Trastornos del sueño: un problema común. Duerma bien con s-balance de JUVEL-5.

Alrededor del 70% de las personas en España tienen algún tipo de problema para conciliar el sueño o dormir sin interrupciones. Cómo resultado de la falta de sueño sufrimos fatiga, menor rendimiento laboral o escolar y un mayor riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares. Además, las personas con insomnio a menudo sufren de apatía, pérdida de apetito y somnolencia diurna. El desencadenante de los problemas del sueño puede ser un desequilibrio de aminoácidos.

La base de nuestro producto JUVEL-5 s-balance son los aminoácidos, que ayudan a nuestra paz interior, nuestro bienestar y, por lo tanto, nuestro sueño. Dormir bien aumenta nuestra capacidad de concentración, fortalece el sistema inmunológico, asegura el equilibrio mental y mejora las funciones metabólicas y orgánicas. Use JUVEL-5 s-balance y ayude a su cuerpo a dormir relajadamente.

¿Cómo ayuda la glutamina, la ornitina y la arginina contra los problemas de sueño?

Los investigadores dan por hecho que una gran parte del insomnio es causado por el amoniaco excedente en el organismo. El amoniaco es el resultado de la degradación de las proteínas y afecta al funcionamiento del cuerpo - particularmente al cerebro. Si el nivel de amoniaco es elevado, puede llevarnos a padecer insomnio.

JUVEL-5 s-balance contiene glutamina, ornitina y arginina. Los tres aminoácidos estimulan la actividad del hígado y ayudan a desintoxicar el organismo ya que pueden convertir el amoníaco perjudicial en urea. La urea, elimina el amoniaco del cuerpo.

¿Cómo influye la glutamina positivamente en el sueño?

La glutamina estabiliza el sistema inmune y fortalece las células intestinales. La falta de ácido glutámico puede manifestarse en forma de inquietud interna e incapacidad para concentrarse. Un suministro saludable de glutamina ayuda contra el estrés, un estado anímico bajo y promueve la paz interior.

¿Cómo ayuda la carnitina contra el insomnio?

Las personas con síndrome de fatiga crónica o agotamiento a menudo tienen deficiencia de carnitina. Un suministro adecuado de carnitina aumenta el bienestar general y ayuda contra el estrés. Además, la carnitina es importante para la estabilidad de la pared celular, en particular la pared de las células nerviosas.

¿Cómo ayudan las vitaminas B a descansar mejor?

Las vitaminas del grupo B apoyan la utilización óptima de los aminoácidos. Solo las vitaminas del grupo B permiten el transporte de aminoácidos sin problemas en el organismo. Un suministro adecuado de vitaminas B es importante para que los aminoácidos puedan desarrollar su efecto completo después de la ingesta.

¿Por qué el extracto de bayas de gogy está incluido en s-balance de JUVEL-5?

También conocemos las bayas de goji bajo el nombre de cereza del Tibet. Ya era conocida en la antigua China por sus cualidades positivas, y por ello también se la conoce como la baya milagrosa china. Las bayas de goji son especialmente ricas en nutrientes fundamentales. Protegen nuestras células del estrés oxidativo y contribuyen a un metabolismo energético normal.

¿Realmente no tiene s-balance de JUVEL-5 ningún efecto secundario?

Los aminoácidos son producidos tanto por el propio cuerpo como por las proteínas de los alimentos. Con s-balance de JUVEL-5, la ingesta de los aminoácidos importantes puede complementarse. A diferencia de los medicamentos y muchos otros productos que ayudan a dormir s-balance de JUVEL-5 no es tóxico. No tiene efectos secundarios, siempre y cuando se siga las instrucciones de uso.

Como proveedor especializado en productos de aminoácidos de alta calidad «Hecho en Alemania», JUVEL-5 apuesta por la pureza de sus ingredientes probados y certificados. Los clientes reciben la más alta calidad a precios justos, sin efectos secundarios y sin receta médica.

JUVEL-5 s-balance por 4 cápsulas % NRV*
Vitamina B1 3,8 mg 345
Vitamina B2 4,9 mg 350
Niacina 56,0 mg 350
Vitamina B6 4,9 mg 350
Vitamina B12 8,8 μg 352
Ácido pantoténico 21,0 mg 350
Ácido fólico 700 µg 350
Biotina 150 µg 300
Selenio 28 μg 51
Zinc 4,5 mg 45
L-glutamina 640,0 mg
L-carnitina 360,0 mg
L-arginina 200,0 mg
L-ornitina 150,0 mg
Extracto de bayas de Goji 20,0 mg
Valor nutricional por 4 cápsulas  
Calorías 28,5 kJ/6,8 kcal  
Proteína 1603,6 mg  
Hidratos de carbono 16,8 mg  
Grasa 15,2 mg  
Unidad pan (UP) < 0,1 UP  

* % Cantidad diaria recomendada por la UE

Ingredientes: L-glutamina, L-carnitina-L-tartrato (24,4%), Revestimiento de celulosa (cápsula), L-arginina HCl, L-ornitina HCl, Nicotinamida, Gluconato de zinc, D-pantotenato de calcio, extracto de bayas de Goji, Agente separador de sales de magnesio provenientes de ácidos grasos alimenticios, Dióxido de silicio, Perioxidin HCl, Riboflavina, Tiamina, Maltodextrina, Fécula de patata, Ácido pteroil-L-glutámico, D-biotina, Selenita de sodio, Cianocobalamina.

Contenido: 65,0 g = 120 cápsulas de 542 mg

Instrucciones de uso

Tome 2 cápsulas con un vaso de agua (min. medio vaso de agua) preferiblemente por la noche antes de acostarse y por la mañana después de levantarse. La cantidad recomendada de consumo indicada no debe excederse, tampoco si se toman otros productos de JUVEL-5, es decir no tomar más de cuatro cápsulas al día.

El contenido del suplemento dietético se puede consumir antes de la fecha de caducidad. Los suplementos dietéticos no son sustitutos de una dieta equilibrada y variada ni un sustituto de un estilo de vida saludable. El producto debe almacenarse fuera del alcance de los niños.

Ir a visión general del producto

Regístrese ahora para recibir el boletín informativo y reciba un código descuento del 10%.

Con el boletín de JUVEL-5 no
perderá ninguna oferta más.

Compre on line de manera segura

Sus compras on line son seguras a través de nuestro sistema certificado de Websale Data Security System™.

Pago mediante tarjeta de crédito Pago mediante tarjeta de crédito Pago mediante tarjeta de crédito Pagos a través de Paypal Pago por transferencia bancaria