Haga su pedido las 24 horas del día, los 7 días de la semana
Envío gratuito a partir de 4 envases
Pago cómodo
Envío gratuito a partir de 4 envases
Inicio / Productos / Belleza /
JUVEL-5 silueta directa

Ayuda a moldear tu silueta con silueta directa de JUVEL-5

JUVEL-5 silueta directa contiene aminoácidos que pueden ayudar a quemar la grasa corporal y a controlar el peso.

Un envase contiene 120 cápsulas, el equivalente a una ración mensual.

Nuestro consejo: ahorre al comprar varios envases

Más información sobre JUVEL-5 silueta directa

Descripción

¿Problemas de peso? Ayude a su cuerpo a perder peso directamente con silueta directa de JUVEL-5.

Alrededor de la mitad de los adultos en España tienen un IMC (índice de masa corporal) de más de 25, que es un índice en el que se considera que se tiene sobrepeso. Las personas obesas son más propensas a estar enfermas y tienen un mayor riesgo de diabetes, ataques cardíacos, presión arterial alta y muchas otras enfermedades crónicas. Las razones del sobrepeso pueden ser factores genéticos, muy poco ejercicio y una dieta desequilibrada. Para controlar el peso corporal, el metabolismo juega un papel crucial en la quema de grasas.

Los aminoácidos son indispensables para todos los procesos metabólicos en el cuerpo. Los problemas con la figura y el peso a menudo se pueden atribuir a la falta de ciertos nutrientes. Gracias a la ingesta adicional de aminoácidos, el metabolismo puede, por supuesto, influir en la quema de grasa. Use JUVEL-5 silueta directa y ayude a su cuerpo a resolver su problema de peso.

¿Cómo ayuda la L-carnitina a quemar grasa?

L-carnitina es especialmente importante para el metabolismo energético y de las grasas. Absorbemos grasa de los alimentos. En las mitocondrias, el núcleo de energía de las células, es dónde la grasa se quema. Para entrar en las mitocondrias, la grasa debe pasar desde la cubierta externa a la interna de la mitocondria. Dado que el caparazón interior es transitable solo para ciertos ácidos grasos, una parte de la grasa necesita el soporte de una molécula para transportarse. Es aquí dónde la L-carnitina juega un papel importante. Se combina con las grasas y las transporta dentro de las células y de esta manera la grasa se descompone y no se almacena. Un suministro adecuado de carnitina es un requisito previo y necesario para la quema exitosa de grasa.

¿Cómo puedo ayudar a la carnitina a tener efectos más beneficiosos?

El ejercicio y la carnitina promueven la quema de grasa y ayudan a reducir el peso. Cuanta más carnitina tengamos disponible en el organismo, más rápido se puede transportar la grasa y más grasa se puede convertir en energía junto con la actividad física.

¿Por qué JUVEI-5 silueta directa contiene vitaminas del grupo B?

Las personas que quieren perder peso y toman carnitina a menudo se sorprenden al no quemar grasa. La razón es bastante simple: la carnitina necesita ayuda para unierse de forma exitosa a las grasas. Las vitaminas del grupo B ayudan a la carnitina a unirse a las grasas y, por lo tanto, juegan un papel importante en el metabolismo de las grasas.

¿Cómo contribuye la glutamina a una figura saludable?

El aminoácido glutamina también es importante para el metabolismo de los lípidos. La glutamina se puede convertir en glucosa en los riñones sin afectar a los niveles de la insulina. Por lo tanto, la glutamina contribuye a la generación de energía, evitando la acumulación de grasa normalmente causada por la insulina. Un suministro adecuado de glutamina contrarresta el almacenamiento de grasas en la dieta y es importante para una piel elástica y firme.

¿Qué efectos positivos tiene la arginina en mi cuerpo?

La arginina favorece la vasodilatación y mejora la circulación sanguínea. Una mejor circulación asegura que el cuerpo esté mejor provisto de nutrientes y estimule los procesos metabólicos, razón por la que los deportistas también usan arginina para mejorar el rendimiento en sus entrenamientos.

¿Cómo favorece el magnesio la pérdida de peso?

Los niveles bajos de magnesio pueden afectar negativamente a su cuerpo y peso. Las vitaminas B y el magnesio controlan la absorción y el aprovechamiento de las proteínas, grasas e hidratos de carbono mediante la activación de las enzimas. Una deficiencia de magnesio puede conducir a un procesamiento erróneo de los alimentos y evita la pérdida de peso. Dado que la mayoría de los alimentos procesados industrialmente contienen muy pocos nutrientes, tiene sentido suministrar al cuerpo magnesio adicional.

¿No tiene realmente silueta directa de JUVEL-5 ningún efecto secundario?

Los aminoácidos son producidos tanto por el propio cuerpo como a través de las proteínas de los alimentos. Con silueta directa de JUVEL-5, la absorción de los aminoácidos importantes puede complementarse. No tiene efectos secundarios, siempre y cuando siga las instrucciones de uso.

Como proveedor especializado en productos de aminoácidos de alta calidad «Hecho en Alemania», JUVEL-5 apuesta por la pureza de sus ingredientes probados y certificados. Los clientes reciben la más alta calidad a precios justos, sin efectos secundarios y sin receta médica.

JUVEL-5 silueta directa por 4 cápsulas % NRV*
Vitamina B1 3,8 mg 345
Vitamina B2 4,9 mg 350
Niacina 56,0 mg 350
Vitamina B6 4,9 mg 350
Vitamina B12 8,8 μg 352
Ácido pantoténico 21,0 mg 350
Ácido fólico 700 μg 350
Biotina 150 μg 300
Magnesio 100,0 mg 27
Selenio 28 μg 51
Zinc  4,5 mg 45
L-carnitina 500,0 mg
L-glutamina 160,0 mg
L-arginina 40,0 mg
Extracto de bayas de Goji 20,0 mg
Valor nutricional por 4 cápsulas  
Calorías  15,6 kJ/3,7 kcal  
Proteína 230,4 mg  
Hidratos de carbono    348,2 mg  
Grasa 17,9 mg  
Unidad pan  (UP) < 0,1 UP  

* % Cantidad diaria recomendada por la UE

Ingredientes: L-carnitina (22,3%), acidulante ácido tartárico, Carbonato de magnesio, Revestimiento de celulosa (cápsula), L-glutamina, Nicotinamida, L-arginina HCl, Gluconato de zinc, Agente separador de sales de magnesio provenientes de ácidos grasos alimenticios, Dióxido de silicio, D-pantotenato de calcio, extracto de bayas de Goji, Maltodextrina, Perioxidin HCI, Ribo- flavina, Tiamina, Ácido pteroil-L-glutámico, D-biotina, Selenita de sodio, Cianocobalamina.

Contenido: 67,2 g = 120 cápsulas de 560 mg

Instrucciones de uso

Tome 2 cápsulas con un vaso de agua (min. medio vaso de agua) preferiblemente por la noche antes de acostarse y por la mañana después de levantarse. La cantidad recomendada de consumo indicada no debe excederse, tampoco si se toman otros productos de JUVEL-5, es decir no tomar más de cuatro cápsulas al día.

El contenido del suplemento dietético se puede consumir antes de la fecha de caducidad. Los suplementos dietéticos no son sustitutos de una dieta equilibrada y variada ni un sustituto de un estilo de vida saludable. El producto debe almacenarse fuera del alcance de los niños.

Ir a visión general del producto

Regístrese ahora para recibir el boletín informativo y reciba un código descuento del 10%.

Con el boletín de JUVEL-5 no
perderá ninguna oferta más.

Compre on line de manera segura

Sus compras on line son seguras a través de nuestro sistema certificado de Websale Data Security System™.

Pago mediante tarjeta de crédito Pago mediante tarjeta de crédito Pago mediante tarjeta de crédito Pagos a través de Paypal Pago por transferencia bancaria